La luz es un elemento capaz de destacar las cualidades de un producto e incrementar sus ventas.

En el evento Marketing de la luz,  Jorge Luján, Gerente de ventas y mercadotecnia de Troll, y Ricado Noriegga, Lighting Designer, compartieron sus experiencias y amplio conocimiento sobre el uso de la iluminación como parte de una estrategia de mercadotecnia, capaz de transformar la percepción de los consumidores.

En las conferencias impartidas por estos expertos el pasado 25 de febrero, destacó la importancia del uso de la luz no sólo como elemento de mercadotecnia, sino también como un recurso del cual debemos hacer un consumo responsable.

Ricardo Noreiga también compartió con los alumnos algunos de los trabajos de iluminación que ha realizado en hoteles  y restaurantes.

Si te interesa saber más sobre la Licenciatura de Mercadotecnia, no te pierdas su próximo taller. Para más información entra a Facebook.

03/03/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios