El 4 de marzo se llevó acabo la firma de los convenios de colaboración de las empresas que albergará el Parque Tecnológico.

En el evento estuvo presente el Lic. Marcelo López Sánchez, Subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro, quien habló sobre la importancia de la presencia de empresas extranjeras y regionales en este proyecto sin precedentes en el estado.

Por su parte, el Ing. Salvador Coutiño, Director General del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, señaló la importancia del Parque Tecnológico como detonador en nuestra región del desarrollo a través de la economía del conocimiento, como ha sucedido en la India, Canadá y España.

Si quieres conocer más sobre nuestro Parque Tecnológico visita su página parquetecnologico.queretaro.itesm.mx

Si quieres estudiar una carrera universitaria en Querétaro, conoce las 21 carreras profesionales que te ofrece una de las mejores venaltec.queretaro.itesm.mx

05/03/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx