Cine, diseño editorial, comunicación organizacional, guionismo y comunicación visual, fueron los temas presentes en el Día de la Comunicación.

Organizado por la sociedad de alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LCC), el evento contó con la participación de importantes expositores, todos ellos expertos en su área de conocimiento, quienes impartieron conferencias y talleres.

Entre los invitados estuvo Ricardo Álvarez, que impartió el taller “Hagamos guiones creativos”. Ricardo es guionista de televisión y cine. Escribió la serie de Televisa El pantera y colaboró con los guiones de las películas Ladies’ Night y Km 31.

También estuvieron presentes la Revista Picnic, el especialista en comunicación organizacional y manejo de crisis Juan Andrés Rincón, Laura Tapia, especialista en nuevas tecnologías de la comunicación, y David Eisenberg, quien habló sobre la comunicación visual a través de las imágenes.

Y para cerrar el día, en el Centro de Medios se exhibieron los cortos ganadores del Primer Rally Universitario Expresión en Corto 2009, además de algunas producciones realizadas por alumnos de LCC.

Si quieres conocer más sobre esta carrera, ¡asiste a nuestros talleres!

Más información en Facebook.

23/03/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios