Con el tema Los valores de un  profesional TEC:  eres  o no eres!!!, el 23 de marzo se realizó la exposición de trabajos de los alumnos de la materia de Comunicación Publicitaria.

En el lobby del Salón de Congresos se montó esta exhibición de activaciones BTL (Below The Line), principalmente pósters, arte e imagen.

BTL es una técnica de marketing dirigida a segmentos específicos, en donde la creatividad y la sorpresa crean nuevos canales para comunicar mensajes publicitarios.

Su caracter no masivo permite que los mensages se transmitan de manera personal y reciban una respuesta inmediata, haciendo más medible su efectividad.

Durante las 2 horas que duró esta exposición, los alumnos explicaron a los asistentes tanto la técnica como el mensaje a comunicar a través de los gráficos y materiales POP.

Una excelente oportunidad para conocer los valores de nuestros alumnos a través de nuevos y creativos canales de comunicación.

24/03/2010