El 24 de febrero se llevó a cabo la comida de agradecimiento y convivencia de los alumnos que realizaron su servicio social comunitario, mejor conocidos como brigadistas.

La finalidad del evento fue compartir las experiencias y recordar la misión y compromiso que tienen con la sociedad como próximos egresados del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Los brigadistas hablaron sobre sus sentimientos y aprendizajes, y lo más importante, sobre qué es lo que como profesionistas van a realizar para contribuir con el desarrollo de su comunidad.

Ser brigadistas les permitió a los alumnos conocer los problemas de cerca y apoyar a comunidades como Ceja de Bravo y Cadereita, realizando proyectos de educación y vivienda, entre otros.

También se montó una exposición fotográfica en el sótano del Salón de Congresos del Campus, con imágenes representativas de este servicio social.

05/03/2010