Construcción de relaciones, apertura al cambio, integridad ética y aprendizaje continuo son algunas de las competencias que actualmente buscan las empresas en los egresados.

Con el objetivo de preparar a los alumnos para el momento de conseguir empleo, el 24 de marzo se llevó a cabo el seminario Descubriendo mi talento profesional.

Adriana Salgado, Directora del Centro de Desarrollo Profesional, mencionó que es la primera vez que ocurre un seminario de esta especie, y con él se pretende que los alumnos adquieran bases y una mejor preparación para cuando vayan a conseguir un empleo.

Además de las conferencias, los asistentes pudieron participar en entrevistas personalizadas, como entrevistas reales de trabajo, después de las cuales recibían retroalimentación del entrevistador.

Algunos de los invitados a este seminario fueron Alejandro López de la AERI(Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales) , Carlo Gómez de SIEMENS, Norberto Rodríguez de AXON-CABLE y Luis Guillermo Escalono, Asesor de recursos humanos de INVISTA.

26/03/2010