Revoluciones y guerras civiles, procesos de independencia, movimientos políticos, temas ambientales y cooperación internacional.

La información internacional no tiene por qué ser aburrida, todo depende del espacio y de la forma.

La Licenciatura en Relaciones Internacionales y el Departamento de Humanidades  del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro lanzó el segundo número de la revista Retos Internaciones, con interesantes artículos sobre el ámbito internacional, escritos por académicos del Campus.

El evento contó con la presencia del Dr. Gabriel Morelos, Director de Profesional y Graduados en Administración y Ciencias Sociales, y de Elodie Hugón, directora de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Además, fue presentado el proyecto de la página web del mismo nombre, un espacio para la construcción de conocimientos y aprendizaje a través del debate, análisis y retroalimentación, realizado por los alumnos de la carrera, en donde podrás encontrar ensayos debates, fotos y mucha información sobre el acontencer internacional.

Conócela en retosinternacionales.com

Conoce la oferta académica de una de las mejores universidades de Querétaro y de México en venaltec.queretaro.itesm.mx

05/02/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios