En Julio de 2008 tomé un curso llamado Business in North America y posteriormente participé en una empresa de la ciudad de Vancouver, Canadá, llamada Horton Automation como practicante.

Para remarcar la importancia de la empresa, basta decir que ésta tuvo la misión de automatizar los metros de las ciudades de Washington D.C. y Nueva York.

Entre  las actividades que desempeñé, lo más importante, fue diseñar los componentes electrónicos de los sistemas usados por la empresa con el uso de software especializado. Por mi destacado desempeño y mis conocimientos del inglés y español,  fuí nombrado Project Enginner de Latinoamérica.

Al vivir la cultura de trabajo en la empresa, gane grandes experiencias y conocimientos que cambiaron mi perspectiva. Cuando me gradúe quiero regresar a vivir experiencias similares y lo recomiendo ampliamente para todos los que estamos todavía estudiando estudiando.

25/02/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx