Lina Holtzman, directora editorial de la revista Glow! platicó con alumnos sobre su experiencia en el mundo editorial, en una conferencia realizada el 18 de febrero en el Salón de Congresos.

Además, invitó a los alumnos a participar en una nueva revista, un proyecto que está preparando para los jóvenes con un estilo de vida “funky”.

Como parte de la charla, Lina Holtzman dijo que al inicio de su carrera como periodista, pensaba que los temas de moda y belleza “hacen tonta a la gente”.

Actualmente dirige sus propias revistas, Glow! y Black, en las que habla sobre estilo de vida, y que a diferencia de otras publicaciones, no prometen lo que no pueden cumplir.

La directora editorial de Glow!, señaló que le encanta su trabajo, a pesar de las dificultades que ha enfrentado. Y es que, aunque dice, no se hará millonaria, su papel como comunicadora le ha dado grandes satisfacciones.

Como parte de su plática sobre la realidad del mundo editorial, Lina comentó que para hacerse de un nombre propio, hay que apoyarse en otros. También señaló que es necesario saber negociar, y sobre todo, nunca estancarse en una zona de confort, ya que “quien no siente miedo, no está vivo”.

19/02/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios