El objetivo es realizar proyectos prácticos

IA

Written by:

El área en que me he desarrollado en la academia de Agronomía ha sido la de agronegocios, y precisamente imparto la materia de Dirección de Agronegocios, una materia de noveno semestre que tiene por objetivo: Introducir a los alumnos, a través de proyectos prácticos, en los tópicos actuales de estrategias en dirección de empresas dando especial énfasis a los Agronegocios. La intención es que los estudiantes puedan definir y establecer los parámetros de competitividad de los agronegocios. Que logren comprender y determinar la importancia de la planeación y el liderazgo interno en las organizaciones. Que puedan establecer los parámetros de la adecuación de la empresa a la nueva realidad del sector agroindustrial a través del Aprendizaje en Servicio (técnica que promueve el desarrollo cívico y social en diferentes ámbitos), con un alto compromiso de acción solidaria a través de proyectos productivos.

Alejandro Cervantes