No cabe duda que la tecnología avanza y en poco tiempo seguiremos observando una mayor cantidad cambios tecnológicos con el fin de ofrecernos nuevas opciones que mejoren considerablemente los artículos que hoy compramos.

Un ejemplo de lo anterior es el Ipad de Apple, para muchos el fin de los periódicos de papel es inminente, para otros, es la posibilidad de hacer nuevos negocios vendiendo su contenido en formato digital.

En pleno año 2010, las empresas buscan reinventarse ofreciendo nuevos sabores, nuevos productos o mejores experiencias para los consumidores.

Día a día nuevos desarrollos salen a luz, pero ¿Te has preguntado cómo las empresas altamente innovadoras deciden instalarse en una determinada ciudad?, ¿Sabes que es un parque tecnológico? ¿Por qué las empresas que patentan nuevas tecnologías actualmente deciden instalarse en parques tecnológicos de 2da.generación?

Pere Escorsa Castells, Doctor en Ingeniería Industrial, tiene la respuesta a estas y muchas otras preguntas en su visita y conferencia gratuita al Campus Querétaro del Tecnológico de Monterrey, la cual puedes asistir y así conocer más, sobre que hace un Doctor Industrial, investigando qué información usa la competencia de las empresas, el impacto de los nuevos avances tecnológicos en los negocios de hoy y mañana, y cómo promover en nuestra ciudad la inversión en empresas de tecnología.

Si deseas más información de su conferencia o currículo, da click aquí.

Conoce la oferta académica de una de las mejores universidades de Querétaro y de México en venaltec.queretaro.itesm.mx

05/02/2010