El Presidente Felipe Calderón entregó el premio al Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, en la categoría de Instituciones de Educación  Superior, por la labor que desempeña a través del  Centro de Apoyo al Comercio Exterior y de los alumnos de la carrera de Negocios Internacionales  quienes participan directamente en asesoría con las empresas que desean exportar.

Esta es la segunda ocasión en la que Campus Querétaro obtiene este reconocimiento a nivel nacional,  habiendo recibido este premio en el año 1993. Además el Campus recibió el Premio Estatal de Exportación en el año 2004,  lo cual habla de una solidez  en materia de exportación que lo caracteriza.

El Plan de Estudios de la  carrera de Negocios Internacionales enfatiza en el conocimiento y  práctica de la exportación, motivo  por el cual los  alumnos y profesores realizan proyectos de gran impacto junto con empresarios interesados en la exportación. Todo esto con el objetivo de generar los beneficios de la actividad exportadora tales como: generación de empleos, competitividad  e ingreso de divisas para  nuestro país.

26/02/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx