Para mí, estudiar Administración de Empresas significa un paso que me acerca al logro de mis objetivos como futura empresaria.

Ha sido a través de mi carrera que he aprendido los elementos que son necesarios de desarrollar y observar a fin de engrandecer el potencial y la capacidad de una empresa, y la importancia que tiene prestarle atención a cada elemento involucrado, por mínimo que parezca.

He adquirido una visión mucho más amplia de lo que la administración significa, y de lo que puedo realizar con base en los conocimientos adquiridos, en beneficio de una empresa.

He aprendido a través del tiempo y de los proyectos que estos conocimientos sólo se verán fortalecidos a través de las experiencias laborales que busque, de modo que mis conocimientos se vean reflejados en una realidad.

Administración de Empresas para mí, significa tener las herramientas necesarias para triunfar en un mundo competitivo que requiere de profesionales con visión y potencial que permitan llevar al éxito a las empresas.

Miriam Miguel, LAE

25/02/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios