El 15 de febrero se llevó a cabo la premiación del concurso de carteles “Consumidor Responsable” en el que participaron alumnos de las carreras de Mercadotecnia, Diseño Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Industrias Alimentarias y Programas Internacionales.

Organizado por la Dirección de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, este concurso tiene como objetivo que los alumnos conozcan y reflexionen sobre su estilo de vida y sus consecuencias en el planeta.

Con diversos enfoques sobre el tema como alimentos, consumo sustentable, piratería y compras innecesarias, los 16 carteles fueron evaluados bajo los criterios de mensaje, técnica y originalidad.

En esta ocasión, el Mónica Hurtado, Directora de educación y consumo de PROFECO, formó parte del jurado, además de directores de carrera y profesores del Campus. Todos los carteles fueron entregados a PROFECO, que seleccionará algunos para su uso en campañas sobre consumo responsable.

Los carteles ganadores fueron:

1er lugar: ¡Tú decides cuánto!

2do. lugar: Control también es Arte

3er lugar: ¿Consumes para vivir o vives para consumir?

Mención especial por su mensaje: No sólo consumas ¡Actívate!

¡Muchas felicidades!

18/02/2010
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx