Encuentra la galería de fotos de la exposición en el Flickr de Campus Querétaro

Lucha, Filippo, Lamya, Páramo y Verpta son algunos de los personajes que estuvieron presentes en la exposición Protagonixs / Diseño de personajes, en donde se mostraron los trabajos de escultura de los alumnos de la carrera de Licenciado en Animación y Arte Digital, del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.

Los trabajos fueron expuestos en el Museo de la Ciudad, en donde permanecieron del 11 de diciembre al 24 de enero, para que los visitantes pudieran apreciar la creatividad de los alumnos, cuyas ideas e inquietudes se manifestaron a través de las artes plásticas.

Elaborados con arcilla polimérica, acuarelas, óleo y acrílico, cada personaje fue creado por un alumno de la carrera, como parte del taller de Exploración de la forma, dirigido por el profesor William Nezme.

Entre las 29 esculturas se encontraban todo tipo de seres fantásticos y figuras humanas, excelentes muestras del arte tridimensional elaborado con innovadores materiales y técnicas de modelaje, como parte del proceso de desarrollo del estilo propio de los alumnos.

25/01/2010