Iniciamos un nuevo semestre, lo que para muchos representa nuevos proyectos académicos, artísticos, deportivos y personales. Cuando nos proponemos algún proyecto de cualquier área, éste se convierte en algo personal. Trabajamos día a día por alcanzar esto que nos hemos dispuesto a lograr. En el recorrido nos encontramos con dificultades y obstáculos, que una vez superados nos animan a continuar. Cuando nos inscribimos a un taller o clase, ésta se vuelve parte de nuestros proyectos personales.

Para varios, el proyecto es su razón, por así decirlo, de vida. Querer ser el mejor baterista o la mejor bailarina es razón suficiente para entregarnos por completo y esforzarnos al 100% en todas las clases que por gusto elegimos realizar. Ser parte de un equipo representativo o taller deportivo, cultural, o estudiantil es un orgullo. Como miembro de estos grupos, se es un ejemplo a seguir para los demás estudiantes del campus. Representa lo que con esfuerzo y dedicación cualquier persona puede alcanzar.

El departamento de Formación Cultural desea felicitar a todos los valientes que se animaron a iniciar un nuevo proyecto ese semestre, o bien, que decidieron continuar con proyectos anteriores. Sabemos que implica un esfuerzo extra destinar tiempo a las clases extra curriculares, pero créanme, vale la pena.

Escrito por: Beatriz Lluhí

Conoce la oferta académica de una de las mejores universidades de Querétaro y de México en venaltecqueretaro.com

11/01/2010