Licenciado en Administración Financiera: es así como todas las personas me van a decir una vez egresado de la escuela.

Esto representa para mí un gran honor, ya que será gracias a mi esfuerzo para terminar satisfactoriamente cada materia y el haber aprendido todo lo necesario, que podré llamarme así.

Yo estudio LAF. Me interesa ver cómo cambian los mercados del mundo día a día, porque las finanzas se han vuelto parte de mi vida diaria, y es un logro poder salir como alguien que puede llevar las finanzas de cualquier empresa.

Me encanta mi carrera porque podré dedicarme a lo que más quiero, poner una empresa y esto gracias a que estoy preparado en todos los aspectos.

Podré analizar qué empresa es mejor poner, manejar todo lo administrativo y sobre todo la parte del dinero que es lo más importante para las empresas, ya que sin ingresos y un buen manejo del dinero todas las empresas quebrarían.

Es ahí, donde el papel como administrador financiero es fundamental para que el mundo siga su curso.

Daniel Cervantes Baranda, LAF

Conoce la oferta académica de una de las mejores universidades de Querétaro y de México en venaltec.queretaro.itesm.mx

05/10/2009