La pasión de crear y desarrollar una empresa me ha permitido transformar mis ideas en hechos que ayudan a conservar el medio ambiente y la salud de nuestro planeta.

Hace unos años, ser emprendedor era considerado como una vocación, hasta cierto punto un lujo.

Hoy en día es una necesidad debido principalmente al exceso de oferta de profesionistas en el mercado comparado con las vacantes disponibles.

No nos queda de otra más que emprender, aprovechando los recursos que instituciones como el Tec de Monterrey ofrecen, mediante la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas, cuya misión es promover y desarrollar el espíritu emprendedor responsable, logrando que cada vez más personas al término de sus estudios egresen con una empresa propia y puedan en su momento gozar de todas sus recompensas.

LCDE cuenta con un programa enfocado en la formación de empresarios en lugar de sólo empleados.

Esto fomenta el resurgimiento de la clase media (Sector Privado) innovadora y socialmente responsable, y favorece la creación de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas que funjan como detonadores clave para el crecimiento y desarrollo de México.

Álvaro Núñez Solis, REMSA (Recicla Electrónicos México S.A.)

Las mejores carreras y las del futuro están en la gran universidad de Querétaro, el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

29/09/2009
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx