Un Merca es una persona que siempre va un paso adelante de todo, pues su mente curiosa está en un constante viaje exploratorio, buscando los huecos en la realidad e ideando la respuesta para llenarlos.

Un Merca no ve la vida como todo el mundo, es un revolucionario y  su visión es de 360 grados. Puede encontrarle distintos lados a una situación, a una historia, a un concepto o a un producto, descubriendo en él algo que nadie había visto antes.

Un Merca es una persona intuitiva, sensible, creativa, observadora, analítica y estratégica, que se anticipa a los deseos y necesidades de las personas para satisfacerlos de la mejor manera. Es un gran observador y sabe leer tanto a las personas como a las situaciones.

Un Merca puede crear una idea de cero y desarrollarla hasta verla convertida en algo tangible y exitoso, o tomar algo existente y remodelarlo para darle un nuevo aire y personalidad.

Sin duda la mejor opción para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia es el ITESM Campus Querétaro.

Mara Domínguez Gaya

Conoce la oferta académica de una de las mejores universidades de Querétaro y de México en Venatecqueretaro.com

23/09/2009
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios