Para mí, dar clases en la carrera de Mercadotecnia es un gran regalo. Me permite reinventarme todos los días, así como mantenerme siempre actualizada y a la vanguardia de todos los acontecimientos que nos rodean.

Ser profesora de Mercadotecnia en el ITESM Campus Querétaro es un privilegio. Los alumnos, ávidos de conocimiento, son quienes me mantienen motivada a aprender cada día más, para así dar más.

Como profesora, también puedo decir que constantemente me estoy preparando a la par con los alumnos. El Tec de Monterrey cree en nosotros y cada semestre estamos capacitándonos en las nuevas técnicas didácticas, tecnologías y metodologías.

Jane Délano Frier

Te invitamos a conocer la oferta académica del Tecnlógico de Monterrey Campus Querétaro, una de las mejores universidades de Querétaro y del país de acuerdo al Ranking de universidades de México.

23/09/2009