Detectar las necesidades de las personas y traducirlas en oportunidades de negocio.

Diseñar e implementar estrategias que vinculen a una organización con el consumidor.

Un Licenciado en Mercadotecnia (LEM) es un profesional en el área de negocios especializado en generar, analizar e interpretar información de mercados para identificar oportunidades de negocio.

Utiliza tecnología de vanguardia para responder a los retos planteados por el entorno dinámico con el fin de satisfacer necesidades de los consumidores mediante estrategias financieramente sólidas.

Su formación académica le permite evaluar e implantar modelos de comercialización competitivos a nivel mundial, generar estrategias innovadores que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones a nivel nacional e internacional, y diseñar programas que garanticen la competitividad al ofrecer productos y servicios, tanto a consumidores finales como a otras empresas.

Inteligencia de mercados y sistemas de información, publicidad, planeación de medios, promociones, relaciones públicas, análisis de precios, atención y servicio a clientes, desarrollo de productos, mercadotecnia internacional, y comercio electrónico, son sólo algunas de las principales áreas de desarrollo de un LEM.

En Querétaro una de las mejores universidades el Tec

24/09/2009
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios