Medios audiovisuales

Comunicación organizacional

Asesoría de imagen

Investigación social y corporativa

La comunicación es el ámbito esencial de la actividad humana que permite desarrollar la cultura a través de diversos medios de expresión.

El Licenciado en Ciencias de la Comunicación (LCC) es un profesionista creativo e innovador, capaz de utilizar la comunicación como herramienta para impactar y mejorar el entorno social.

Su formación responde a los retos de la era digital que demanda el diseño y gestión de estrategias comunicativas creativas e innovadoras que permitan el mejoramiento de la vida social, considerando el marco legal y normativo del campo profesional de la comunicación y el diseño.

Como LCC podrás trabajar en empresas públicas o privadas de nivel nacional e internacional, realizando funciones de investigación, diseño, implementación, control y evaluación de políticas y estrategias de comunicación dentro de las organizaciones, y de producción de medios como fotografía, foto digital, televisión, radio, cine, video y multimedia.

Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro una de las universidades más importantes de Querétaro.

28/09/2009